PUBLICIDAD

Paramount Plus aterriza en Colombia y este es su catalogo estrella

La plataforma llegó al país este jueves 4 de marzo

Foto tomada de: Latercera.com
WhatsApp

La plataforma de streaming, Paramount Plus aterrizó en Colombia este jueves 4 de marzo. La app lanzada por ViacomCBS, que en Estados Unidos es conocida popularmente como CBS All Access, ya se encuentra disponible con todos los contenidos que prometen ser una «montaña rusa de entretenimiento».

El servicio, a largo plazo, busca tener un grupo selecto consolidado como el de su competencia, este es el caso de Netflix, Disney Plus, Amazon Prime, etc.

El catalogo iniciará con más de 2.500 películas y series, entre las cuales destacan nombres como las ‘Misión Imposible’ y ‘El Padrino’, así como ‘James Bond’, ‘Los Vengadores’, ‘Los Juegos del Hambre’, ‘La Familia Addams’, ‘Bob Esponja’, ‘Dora la Exploradora’, ‘Acapulco Shore’, ‘Catfish’, ‘Tell Me a Story’, ‘The Twilight’, ‘ZoneBlack Monday’, ‘City on a Hill’, entre otros.

El precio con el que arranca en el país es de 13,900 pesos al mes y cuenta con el alquiler de tres pantallas por persona, asimismo, incluye la oportunidad de cancelar en cualquier momento la suscripción y obtener una prueba gratis de 7 días.

Cabe recordar que las marcas que posee Paramount Plus, con sus originales son Showtime, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Nick Jr y Smithsonian Channel.