Publicidad

GRAN FINAL DE LOS DJOOKY MUSIC AWARDS

Este año Colombia participó con treinta y tres artistas de diferentes géneros y en donde tres de ellos llegaron a la penúltima etapa llevando la música del país a un nivel global.

WhatsApp

La ronda de votación nacional ha finalizado y por Colombia nos representaran en la siguiente etapa los artistas Baenfair, dj productor de música electrónica oriundo de la ciudad de Medellín. El artista JuDaMeGo, productor de música electrónica. Y por último Derrickrator, músico y productor musical. Los artistas participan en la última ronda de los Djooky Music Awards, que finalizará el 27 de febrero. Y el 50% de los votos serán dados por parte del público. Por lo tanto, todos pueden participar en este link:
https://djookyawards.com/faq/.

La Gran Final Global tendrá lugar el 28 de febrero a las 5:45 pm, con un mega evento virtual abierto para todo el público donde se anunciarán los ganadores de esta temporada. El enlace para el ingreso a Youtube: https://youtube.com/channel/UCTvjXiimbUz8CIJDkeZD0MA

El jurado, compuesto por importantes figuras como el británico Sacha Skarbek, dos veces ganador del premio Ivor Novello, nominado al Grammy y conocido por componer singles de éxito como «You ‘re Beautiful» de James Blunt; el músico y compositor Patrice Rushen, cuatro veces nominado al Grammy, que compuso y grabó el éxito «Forget Me Nots»; así como Justin Gray, productor que ha trabajado con talentos como Avril Lavigne, David Bisbal, Luis Fonsi y Amy Winehouse, entre otros, también estarán presentes en el evento virtual.

Brian Malouf, director general de Djooky y uno de los jueces, también asistirá a esta gran fiesta. Brian es un productor estadounidense multiplatino que ha trabajado con grandes artistas como Madonna, Michael Jackson, Queen, Pearl Jam, Miley Cyrus, Demi Lovato, Selena Gómez, The Jonas Brothers y Stevie Wonder, entre otros. 

La música, la coreografía, los comentarios de los productores y las canciones ganadoras forman parte del programa.

Acerca del Global Djooky Awards

Lanzada en abril del año pasado, Djooky es una plataforma digital avalada y cofundada por Brian Malouf, productor estadounidense multiplatino que ha trabajado con grandes artistas del mundo.

Los premios Djooky son el primer concurso de música online del mundo que reúne a compositores de diversos públicos y les abre nuevos espacios en una industria compuesta principalmente por grandes discográficas.

Los ganadores tendrán un viaje a los estudios Capitol (Los Ángeles, EE.UU.), la oportunidad de grabar su música con equipos de producción de talla mundial, sesiones de coaching con los mejores expertos musicales del mundo y premios en efectivo.