PUBLICIDAD

Cierre de Inscripciones de los Djooky Music Awards

WhatsApp

Las inscripciones para la edición de esta temporada de los Djooky Music Awards (DMA) para compositores, aficionados y profesionales, cierran el 20 de febrero de 2021, fecha en que se iniciarán las evaluaciones nacionales, continentales y mundiales.

La gran final a nivel mundial será el domingo, 28 de febrero de 2021 y el jurado estará compuesto por talentos como el británico Sacha Skarbek, dos veces ganador del premio Ivor Novello y nominado al Grammy, mejor conocido por escribir exitosos sencillos como «You’re Beautiful» de James Blunt. 

Los artistas también serán calificados por el galardonado músico y compositor, cuatro veces nominado al Grammy, Patrice Rushen, quien compuso y grabó la exitosa canción «Forget Me Nots»; además de Justin Gray, productor que ha trabajado con talentos como Avril Lavigne, David Bisbal, Luis Fonsi y Amy Winehouse entre otros. 

Los ganadores obtendrán un viaje a los Estudios Capitol (LA, EE.UU.), la oportunidad de grabar una canción con equipos de producción de primer nivel, sesiones de coaching con los mejores expertos musicales del mundo y premios en efectivo.  

Lanzada en abril del año pasado, Djooky es una plataforma digital respaldada y cofundada por Brian Malouf, productor estadounidense y multiplatino que ha trabajado con grandes artistas como Madonna, Michael Jackson, Queen, Pearl Jam, Miley Cyrus, Selena Gomez y los Jonas Brothers por mencionar algunos.

El Djooky Awards es el primer concurso mundial de canciones en línea, que acerca a los artistas con diversas audiencias y les abre nuevos espacios en una industria formada, en su mayoría, por las grandes discográficas.  

Aún estás a tiempo, ¡Inscríbete!

Link para la plataforma aquí:  https://djookyawards.com/