PUBLICIDAD

Eutanasia ¿Pecado o Decisión?

WhatsApp

En esta oportunidad, MONOMANÍAS se aventura a dialogar sobre uno de los temas tal vez mas debatibles en nuestra sociedad, “La eutanasia”.  Como siempre desde cuatro puntos de vista totalmente diferentes y en donde las opiniones de todos aquellos que se conectan con el programa estarán al aire.

Actualmente en Colombia desde 1997 se legalizo el proceso de la eutanasia, sin embargo, hay que cumplir con ciertas condiciones para acceder a ella, como lo son tener una enfermedad en estado terminal, considerar que la vida ha dejado de ser digna producto de la enfermedad, entre otras;  y aunque se considera asequible en ciertos casos, el tema sigue siendo considerado como un Tabú social demasiado fuerte que logra romper esquemas, ya que se encuentra entre diálogos religiosos, políticos y sociales.

Por ser un tema delicado, la mayoría de las personas se reservan su opinión, sin embargo, en MONOMANÍAS hablaremos sin escrúpulos, aprovechando la inclusión juvenil y la diversidad de opiniones, para así obtener un debate limpio en donde iniciamos por su significado, origen y datos interesantes, pasando por su efecto social dependiendo de los diferentes países en donde se ha abarcado este tema.

Nuestros interrogantes varían desde ¿Qué opina usted de la Eutanasia?, ¿Considera que es un pecado? ¿Qué opina la religión de este tema?, preguntas que llegan a ser objeto del programa.

VER PROGRAMA EN VIVO