Publicidad

Conor McGregor regresa a combate en la jaula de la UFC

Connor McGregor es la gran figura de las artes marciales mixtas.
WhatsApp

El deportista y estrella de las Artes Marciales Mixtas, Conor McGregor regresa al ring de combate este sábado, ante el estadounidense Dustin Poirier, en una pelea que tomara como lugar principal Abu Dabi y que está organizado por el UFC (Ultimate Fighting Championship).

McGregor, de 32 años ha tenido una carrera de idas y venidas, ya que, seis meses después de anunciar su retiro regresará a la jaula para recuperar su lugar de figurante en la UFC, además de  recibir un bonito cheque de cinco millones de dólares (4,1 millones de euros). Esta suma aumentará con los ingresos del ‘pay per view’ televisivo.

Por su parte, Poirier también de 32 años dijo que su  plan es batir a McGregor por todos los medios necesarios, sangre y tripas para competir de nuevo por el título mundial.

Ante las declaraciones provocadoras, Conor ha optado por mantener un bajo perfil y mencionó: » Me gustaría tomar una copa con él, me siento honrado de enfrentarlo. Los dos somos competidores y será un supercombate. Pero tengo muchas armas en mi arsenal y tengo ganas de sacarlas para hacer una bonita actuación para todos los fans del mundo».

Cabe destacar que la última vez que McGregor luchó en el cuadrilátero fue contra Donald Cerrone, ganando a los 40 segundos del primer asalto en evento UFC 246, así que sus fans se encuentran a la expectativa del nuevo encuentro  de  ‘The Notorious’.