PUBLICIDAD

Joven dice que enfermero la manoseó durante una atención en clínica de Barranquilla

WhatsApp

Acto sexual violento agravado sobre persona en situación de vulnerabilidad es el delito por el que Ana Victoria Gómez, de 24 años, denunció ante la Fiscalía a un enfermero de la Clínica La Asunción que, según su testimonio, habría abusado de ella mientras le brindaba atención médica en este centro asistencial.

Yania Gamba, novia de la víctima, aseguró que la agresión sexual ocurrió la noche del pasado jueves, cuando la llevó a la clínica por un cuadro de convulsiones.

Contó que Ana Victoria se encontraba en la zona de reanimación solo en compañía de un enfermero y de repente la escuchó gritar que él intentaba violarla.

«Me dijo que él le levantó la blusa y le tocó los senos, y luego le tocó sus genitales cuatro veces, mientras estaba acostada. Ella estaba paralizada, pero no inconsciente, podía escuchar y saber todo lo que pasaba a su alrededor», narró.

Ante la denuncia, la Clínica La Asunción emitió un comunicado asegurando que facilitarán toda la información requerida por los entes de control que investigan el caso y que llevarán a cabo los procesos de manejo interno a los que haya lugar.