Publicidad

Entrene con el nuevo Watch fit de Huawei

Un reloj inteligente actuando como un entrenador personal

Watch Fit
WhatsApp

Recientemente Huawei lanzó su nuevo módelo de un reloj inteligente, llamado ´Watch Fit´, un reloj inteligente  que cuenta con un diseño alargado y liviano, diseñado para personas que quieran llevar una vida mucho más saludable, ya que cuenta con un entrenador personal animado, 12 sesiones de entrenamiento y hasta 44 demostraciones de movimientos.

El diseño de este Smartwatch posee una pantalla AMOLED rectangular de 1.64 pulgadas con resolución HD de 280 x 456 pixeles; una batería que garantiza hasta 10 días de duración. Además el equipo puede evaluar los niveles de saturación de oxígeno en la sangre del usuario.

A estas características, se le agregan recordatorios para ponerte de pie, caminar, realizar actividades físicas como nadar, correr, hacer ciclismo, entre otras. También tiene incorporados 13 cursos de carrera para deportistas de diferente nivel, 11 modos de deportes profesionales y  85 modos de deportes libres.

Tiene un precio de 399.900 pesos  y está disponible en los colores naranja melón, negro grafito, verde menta y rosa cereza.