PUBLICIDAD

José Ignacio Ujueta, candidato a la alcaldía de Repelón, dialogó con gran compromiso ante la comunidad

Featured Video Play Icon
WhatsApp

Para este 25 de octubre se llevarán a cabo las elecciones atípicas para saber quien es el nuevo alcalde de Repelón, municipio del suroccidente del departamento del Atlántico.

Uno de los candidatos por el partido Alianza Social Independiente es Jose Ignacio Ujueta Cajiga, un hombre nativo de ese municipio que ha luchado incansablemente por el bien de la ciudadanía y sueña que la gente se incentive en el ecoturismo, la agricultura, deporte y su programa bandera, la educación.

Por este tiempo ha estado en contacto con varios gremios llevando a cabo sus propuestas de gobierno enfocados además en principios cristianos, para ello, estuvo acompañado por representantes de iglesias que le brindaron su apoyo para estas elecciones.

La pesca es uno de los factores económicos que mueve al municipio, por tal motivo, Jose Ignacio Ujueta estuvo hablando con varios pescadores de la laguna del guájaro quienes le mostraron la problemática diciendo que se han sentido olvidados por el gobierno, sin embargo, el candidato el candidato les mostró su apoyo incondicional para ayudar a fortalecer este sector que se ha visto afectado por años.

No obstante, Jose Ignacio Ujueta charló con el gremio de mototaxistas mostrandole su gran interés paraque este sector informal de la economía tenga más recursos.

La educación es vital para fomentar el crecimiento de Repelón, por eso, durante una caminata estuvo dialogando con jóvenes que actualmente no han podido estudiar, por tal motivo su objetivo es acercar la universidad al municipio, y no solo eso, sino diversas instituciones educativas de nombre como el SENA.

Jose Ignacio Ujueta Cajiga, candidato por el partido ASI, es el número 2 para estas elecciones atípicas y desea que de la mano de Dios , se puedan cumplir muchos sueños para muchos habitantes de esta zona del suroccidente del Atlántico.