PUBLICIDAD

Abogado de mujer pediatra: “El consumo de alcohol y droga los llevó a un estado de paroxismo”

WhatsApp

Alfonso Camerano, abogado de la pediatra Dalila Peñaranda Fairuth y la empleada Carmencita, señaló que las autoridades actuaron de manera lenta y demasiado omisiva.

“Si la actuación hubiera sido efectiva, la fiesta no se hubiera realizado”, denunció el jurista.

Calificó la rumba como una fiesta “paróxica», por el consumo de psicodélicos por parte de los agresores de la pediatra”.

“El consumo de droga más el alcohol, los llevó a un estado de paroxismo”, puntualizó el abogado, al referirse sobre el video en donde se ve a asistentes de la fiesta comprar y consumir droga en el pasillo del edificio La Ría, antes de la brutal agresión a la pediatra y a su empleada.

Las mujeres fueron agredidas por Jalim Rebaje y Assad Baraque, quienes no viven en el condominio de apartamentos. Les propinaron trompadas en sus rostros y patadas, sin contemplación.

Lo peor del asunto, según Camerano, es que uno de los agresores es contratista del Estado y los otros son comerciantes.

La pediatra tiene que ir a Medicina Legal porque tiene compromiso de retina en uno de sus ojos.

“Hay lesiones personales y psicológicas. Y una lesión a la autoridad”, expresó el jurista.

“Ayer usaron un video de una señora Laura Arrieta con un supuesto ojo morado y después de la fiesta salió sin ningún moretón, lo que es una falsedad y un fraude procesal”, agregó el abogado Alfonso Camerano.

Señaló que nos encontramos ante un hecho multiofensivo a la sociedad y a víctimas de distinto orden.

Enfatizó que no se puede permitir un tipo de agresión de estos y que los victimarios estén generando pruebas falsas. “Tienen que presentar excusas públicas antes de acudir a la justicia”, aseveró el defensor de la pediatra.

“Hay una responsabilidad directa de la empresa de vigilancia y de las autoridades distritales, con una permisividad”, añadió.

El abogado Camerano reiteró que el “consumo de estupefacientes fue el que disparó todo este accionar agresivo”.