PUBLICIDAD

Starzplay anuncia las fechas de estreno de sus series para agosto en américa latina

“Das Boot” Regresa con la Segunda Temporada el 20 de Agosto “MotherFatherSon” Protagonizada por Richard Gere Estrena el 27 de Agosto Starzplay, el servicio premium de streaming internacional de Starz, anunció hoy las fechas de estreno en América Latina de la segunda temporada del drama histórico, “Das Boot” (disponible el 20 de agosto), y del debut televisivo de Richard Gere en “MotherFatherSon” (disponible el 27 de agosto).

WhatsApp

La serie dramática «Das Boot», aclamada por la crítica y galardonada con múltiples premios, regresa con una nueva temporada, entrelazando tres historias llenas de tensión con intensos personajes que exploran cómo el alma humana puede ser retorcida por la guerra. Es diciembre de 1942, y el comandante Johannes von Reinhartz (Clemens Schick) recibe una nueva misión secreta para transportar a tres saboteadores a la costa este de Estados Unidos a bordo del submarino U-822. Cuando su lealtad está en duda, el submarino U-612, con su capitán Wrangel (Stefan Konarske), es enviado a perseguirlo. Tras escapar de una muerte segura en el Atlántico, el ex comandante del submarino U-612 Hoffmann (Rick Okon) encuentra refugio en Nueva York con Sam Greenwood (Vincent Kartheiser), quien debe su vida a Hoffmann. Más adelante, se encuentran con Berger (Thomas Kretschmann), un abogado alemán bastante desagradable, pero ¿ayudará Berger a Hoffmann a regresar a casa y limpiar su nombre? Mientras tanto en La Rochelle, Simone (Vicky Krieps) y su compañera de cuarto Margot (Fleur Geffrier) intentan ayudar a una familia judía a escapar mientras Forster (Tom Wlaschiha), Jefe de la Gestapo, está observando cada uno de sus movimientos.

Filmado durante 104 días en Munich, La Rochelle, Manchester, Liverpool, Praga y Malta, «Das Boot» da vida a la realidad sin sentido de la Segunda Guerra Mundial con tres historias paralelas en tierra y mar.

Con diálogos que cambian auténticamente entre inglés, alemán y francés, «Das Boot» regresa con los nuevos miembros del reparto Clemens Schick (Casino Royale), Thomas Kretschmann (Avengers: Age of Ultron), Rochelle Neil (Terminator: Dark Fate), Ulrich Matthes (Downfall), Paul Bartel (Les Petits Princes), Michael McElhatton (Game of Thrones) y Sebastian Hülk (The White Ribbon).Los miembros del reparto que regresan incluyen a Vicky Krieps (Phantom Thread), quien recibió la Ninfa de Oro del Festival de Televisión de Montecarlo y el Premio de la Televisión Alemana como Mejor Actriz por su actuación en la primera temporada,Tom Wlaschiha (Game of Thrones), Rick Okon (Tatort), Vincent Kartheiser (Mad Men), Fleur Geffrier (Elle), Thierry Frémont (Allied), Rainer Bock (Better Call Saul), Leonard Scheicher (Finsterworld), Robert Stadlober (Summer Storm), Franz Dinda (The Cloud), Stefan Konarske (The Young Karl Marx), Leon Lukas Blaschke (Dark) and Pit Bukowski (Der Bunker).

Coproducida por Bavaria Fiction y Sky Deutschland, la muy esperada segunda temporada está dirigida por Matthias Glasner (Blochin, Der Freie Wille), quien también se desempeña como escritor en la serie, y Rick Ostermann (Wolfskinder). Los directores de fotografía son David Luther, quien recibió el Premio de TV y Cine de Nueva York, el Premio de la Televisión Alemana y el Premio de la Cámara Alemana, así como una nominación al ASC por su trabajo en la primera temporada de «Das Boot» y Philipp Blaubach. La temporada 2 está escrita por el escritor principal Colin Teevan (Rebelión), Tim Loane, Matthias Glasner y Laura Grace. Los productores ejecutivos son Moritz Polter (Impecable, Freud), Oliver Vogel (Dengler, SOKO Stuttgart) y Jan S. Kaiser (Hotel Lux, Brecht) para Bavaria Fiction; Marcus Ammon y Frank Jastfelder para Sky Deutschland.

ACERCA DE MOTHERFATHERSON (Estrena el 27 de Agosto) 

Max (Richard Gere) posee uno de los imperios mediáticos más influyentes del mundo. La información es su oficio: guarda secretos oscuros sobre todos y usa su poder despiadadamente. Su hijo Caden (Billy Howle) es el editor más joven del preciado periódico de Max, The National Reporter, pero Caden se está desmoronando por la presión de las expectativas de su padre, adormeciendo su dolor con drogas y excesos. Cuando Caden sufre un derrame cerebral masivo, queda como un niño indefenso, luchando por reconstruir su vida. Para Kathryn (Helen McCrory), la ex esposa de Max, esta es una segunda oportunidad para ser madre de su hijo. La respetada ex periodista, proveniente de una rica familia británica, está decidida a volver a conectarse con su sensible hijo, quien le había sido arrebatado por Max. Mientras Max y Kathryn luchan por el alma de su hijo, otra pelea está por comenzar. Caden conoce secretos que podrían derrumbar el imperio de Max. Y el silencio de Caden no se puede comprar. Esta es una lucha por la familia, una lucha por la verdad, una lucha por el corazón de la nación.

Richard Gere (“Chicago”“Pretty Woman”) protagoniza junto a Helen McCrory (“Peaky Blinders”, “Harry Potter”) y Billy Howle (“Witness for the Prosecution”, “On Chesil Beach”). El cast también incluye a Sarah Lancashire (“Happy Valley,” “Last Tango in Halifax”), Paul Ready (“Bodyguard,” “Ripper Street”), Danny Sapani (“Black Panther”), Joseph Mawle (“Game of Thrones”) y Sinéad Cusack (“Call the Midwife”). Creado y escrito por Tom Rob Smith, “MotherFatherSon” fue dirigido por James Kent y Charles Sturridge, y producido por Lisa Osborne. El show es producido por Hilary Salmon para BBC Studios Drama London, Elizabeth Kilgarriff para BBC, Alan Poul, Sharon Bloom y Tom Rob Smith

¿Cómo acceder a Starzplay en América Latina?
El servicio premium de streaming de Starzplay está disponible localmente en México en Totalplay, Izzi, Amazon, dispositivos de streaming de Roku® y modelos Roku TV™ y en todo Latinoamérica en la aplicación Starzplay para iOs y Android y en la aplicación de Apple TV.

  • La aplicación Starzplay para iOs y Android está disponible para descargar en iPhone y iPad, así como en una amplia gama de dispositivos compatibles con Android. Hasta cuatro usuarios pueden ver simultáneamente y disfrutar de descargas sin conexión de programas y películas selectas. Los usuarios de la aplicación pueden disfrutar de recomendaciones personalizadas de programas y películas, basadas en las visualizaciones anteriores de los usuarios y seleccionar su idioma preferido para el audio o los subtítulos.

  • Los suscriptores del canal Starzplay en la aplicación APPLE TV pueden ver en línea o disfrutar de descargas sin conexión de sus programas y películas favoritas disponibles a través de Starzplay, que está disponible para iPhone, iPad, Apple TV y algunos televisores inteligentes Samsung.

Específicamente en México:

  • Los usuarios de Izzi TOTALPLAY que agreguen la suscripción de Starzplay a su paquete pueden ver el contenido en los dispositivos compatibles (decodificador, Smart TV, teléfonos inteligentes y tabletas iOS / Android, PC / Mac y Chromecast).

  • Starzplay está disponible en CANALES PRIME VIDEO a través de la aplicación Prime Video para ver en cualquier momento y en cualquier lugar en televisores inteligentes, dispositivos móviles iOS y Android, Amazon Fire TV, Fire TV Stick, tablets Fire y consolas de juegos y a través de la web en www.primevideo.com/starzplay.

  • Starzplay está disponible ahora en reproductores de streaming ROKU® y modelos ROKU TV™.