Publicidad

Presidente Duque tendrá que someterse a nueva prueba de Covid-19

WhatsApp

El presidente Iván Duque se sometió nuevamente a una prueba de coronavirus, tras confirmarse que Carlos Carmago, presidente de la Federación Nacional de Departamentos (FND) diera positivo.

La Casa de Nariño confirmó este martes que el mandatario se practicó la prueba debido a que el pasado jueves 2 de julio, Carmargo Assis participó en el programa “Prevención y Acción” que hace el presidente todos los días desde el Consejo de ministros ubicado en la casa presidencial.

Ese día también participaron de la transmisión el ministro de Comercio, José Manuel Restrepo, el ministro de Salud Fernando Ruiz, el presidente de Fenalco, Jaime Alberto Cabal, y María Fernanda Quiñonez de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

Esta es la cuarta vez que el presidente Duque se practica una prueba para coronavirus, la primera se la hizo cuando estuvo en contacto con el alcalde de Popayán, Juan Carlos López (quien tuvo Covid-19), también cuando se conocieron contagios positivos en la Dirección Administrativa del Presidente (DAPRE) y el esquema de seguridad de la Casa de Nariño.

Carlos Camargo Assis, director de la Federación Nacional de Departamentos, confirmó este martes  que es positivo para coronavirus Covid-19, a través de su cuenta de Twitter.

«El fin de semana presente malestar, de manera preventiva me realizo pruebas para Covid-19. Hoy me fue confirmado el resultado como positivo. Como lo he hecho desde el sábado, continuaré en aislamiento como indican protocolos y coordinando desde casa los asuntos de la FND», manifestó el presidente de la FND.

Además, informó que está en aislamiento en su casa desde el pasado sábado 4 de julio y continuará guardando la cuarentena como lo indican los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del virus.

 

Crédito: Red Medios Digital