Publicidad

Patrick Mahomes extiende su contrato con los Chiefs por 10 años

El valor de esta extensión es de 503 millones de dólares

Kansas City Chiefs quarterback Patrick Mahomes (Getty)
WhatsApp

Los Chiefs de Kansas City acordaron extender el contrato con el MVP del pasado Super Bowl, Patrick Mahomes por 10 años.

El valor de esta extensión es de 503 millones de dólares y el total del contrato es por 477 millones donde se incluye una cláusula que le prohíbe cambiarse de equipo y opciones para rescindir el contrato si no se cumplen las garantías del mismo.

El presidente del equipo, Clark Hunt dijo: «Desde que se unió a los Chiefs hace algunos años, Patrick se ha convertido en uno de los deportistas más productivos del mundo”. Este es el contrato más lucrativo en la historia del deporte profesional.

“Con su estilo dinámico y su personalidad contagiosa, es una de las figuras más reconocidas y queridas que ha vestido el uniforme de los Chiefs. Es un líder extraordinario y un motivo de orgullo para la comunidad y me complace que sea miembro de los Chiefs durante muchos años más”, expresó Hunt.

Mahomes fue importante para conseguir el primer Super Bowl en 50 años que lo llevo a ser el jugador mas valioso. Algunas de sus estadísticas son: Tiene marca de 24-7 como titular, ha completado el 65,9% de sus pases con 76 touchdowns y apenas 18 intercepciones. Tiene 724 pases completos en 1.099 intentos para 9.412 yardas, 303,6 por encuentro y un rating de 108,9 puntos en su carrera.