Publicidad

América confirmó la salida de cuatro jugadores

El club anunció la salida de varios jugadores a quienes se les venció el contrato

América (Getty)
WhatsApp

América confirmó la salida de los jugadores Juan Pablo Zuluaga, Matías Pisano, Pedro Franco y el delantero Michael Rangel a quienes se les venció el contrato y por este motivo salen de la institución.

Respecto al delantero Rangel, el club escarlata y Junior no lograron llegar a un acuerdo para extender el préstamo por el jugador. El futbolista por su parte se despidió a través de sus redes sociales agradeciendo por el apoyo de la afición, el cuerpo técnico, dirigentes y resaltó el título que consiguieron el semestre pasado.

El defensor Pedro Franco llegó libre tras su paso por el fútbol de Turquía en los clubes Besiktas y Boluspor. El jugador ha manifestado su deseo de regresar a Millonarios donde fue figura y de allí partió al exterior.

Por otra parte el jugador argentino, Matías Pisano quien se destacó en el equipo no salió de buena forma luego de conocer que demandó al club escarlata por falta de pagos y algunos comentarios que hizo sobre el manejo e instalaciones del equipo.

El lateral derecho, Juan Pablo Zuluaga expresó a través de sus redes sociales:» Llegue a este gran club con un objetivo .. ser campeón y me voy con el objetivo cumplido. Gracias».

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Llegue a este gran club con un objetivo … SER CAMPEÓN, me voy con el objetivo cumplido … gracias por todo @americadecalisa 👹⚽️🙏🏻

Una publicación compartida por juan pablo zuluaga (@zuluaga9306) el