PUBLICIDAD

Pague sus multas sin sanciones e intereses en Cundinamarca

Secretaria de Transporte Cundinamraca
WhatsApp

De acuerdo a lo establecido por el gobierno nacional se activaron beneficios para quienes tengan multas pendientes  en temas de movilidad, para que las puedan cancelar con descuentos y que sea un alivio en el marco de la emergencia Económica, Social y Ecológica

Jorge Godoy secretario de transporte y movilidad fue el encargado de dar esta noticia con el siguiente mensaje. “Hoy entregamos una excelente noticia a todos nuestros usuarios, desde la Secretaría hemos preparado todo el esquema para que los usuarios accedan a estos beneficios legales, por eso, los invitamos a que hagan sus pagos sin intereses ni sanciones a través de la página de la Gobernación de Cundinamarca”

Así mismo se determinaron los siguientes beneficios para realicen el pago de las multas que tengan pendientes de la siguiente manera:

Hasta el 31 de octubre de 2020 se pagará el 80% del capital adeudado sin intereses y sin sanciones.

  • Entre el 1 de noviembre de 2020 y hasta el 31 diciembre se pagará el 90% del capital sin intereses ni sanciones.
  • Entre el 1º de enero de 2021 y hasta el 31 de mayo del mismo año se pagará el 100% del capital sin intereses ni sanciones.

El secretario Jorge Godoy aclaro lo siguiente. “Estas acciones se extienden a aquellas obligaciones que se encuentren en discusión en sede administrativa y judicial, y su aplicación dará lugar a la terminación de los respectivos procesos”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pague sus multas sin sanciones e intereses en Cundinamarca . De acuerdo a lo establecido por el gobierno nacional se activaron beneficios para quienes tengan multas pendientes en temas de movilidad, para que las puedan cancelar con descuentos y que sea un alivio en el marco de la emergencia Económica, Social y Ecológica Jorge Godoy secretario de transporte y movilidad fue el encargado de dar esta noticia con el siguiente mensaje. “Hoy entregamos una excelente noticia a todos nuestros usuarios, desde la Secretaría hemos preparado todo el esquema para que los usuarios accedan a estos beneficios legales, por eso, los invitamos a que hagan sus pagos sin intereses ni sanciones a través de la página de la Gobernación de Cundinamarca”. #lavibrante #news #noticias #cundinamarca #colombia

Una publicación compartida de LaVibrante.Com (@lavibrante) el