Publicidad

Franky Oviedo nuevo DT del equipo mexicano Tijuana femenino

El exfutbolista estuvo a cargo de la categoría masculina en el año 2018

Franky Oviedo- DT colombiano de Tijuana - Foto tomada de Twitter
WhatsApp

El exfutbolista colombiano será el nuevo DT del equipo Tijuana femenino para la próxima temporada; Oviedo estuvo como técnico interino del equipo masculino en el Tornero Apertura 2018.

Como futbolista salió campeón con el club América de México en el año 2000 y luego pasó por otros equipos de la Liga MX como: Pachuca, Puebla y Necaxa.

El inicio de su trayectoria como entrenador fue al mando del equipo Sub-20 de Tijuana en el año 2012; además dirigió las categorías juveniles Sub 15 y 17. Se destaca su labor como asistente técnico en Dorados de Sinaloa junto al estratega Diego Torres.

Su experiencia en las categorías menores fue relevante para estar al frente del equipo masculino  y siempre ha estado vinculado al club donde también se desempeño como director de fuerzas básicas y en algunos partidos fue auxiliar técnico del equipo femenino.

El exfutbolista de 46 años tuvo paso por clubes colombianos como América de Cali, Boyacá Chico, Quindío entre otros. Respecto a las ligas tanto femenina como masculina fueron canceladas en México debido a la situación que vive el país frente a la pandemia.