PUBLICIDAD

La @PoliciaMzales se encuentra investigando sobre homicidio

Los hechos ocurrieron en el Barrio San Sebastián de la capital caldense

Imagen La Patria
WhatsApp

La Policía Lamenta los hechos ocurridos el día de ayer en la cual un ciudadano es ultimado con arma de fuego en los siguientes hechos:

 

  1. Para el día de ayer 26-05-2020 siendo las 17:45 horas, a las instalaciones del Centro de Salud de San Cayetano, ingresa sin signos vitales por la gravedad de las heridas, un ciudadano de sexo masculino identificado como Gustavo Adolfo Ospina Villa de 28 años de edad hechos presentados en el barrio  San Sebastián sector Santa Ana.
  2. Inmediatamente después de tener conocimiento del hecho, personal de policía judicial de la seccional de investigación criminal SIJIN y cuerpo técnico de investigación CTI, se trasladaron hasta el lugar de los hechos donde después de adelantar diferentes labores investigativas y de vecindario se logra establecer que la víctima se encontraba transitando por el sector, lugar donde fue abordado por unos sujetos los cuales se desplazaban en una bicicleta y sin mediar palabra agreden a la víctima y posteriormente huyen del lugar.
  3. La policía Metropolitana de Manizales, se encuentra adelantando las acciones pertinentes con el grupo de homicidios de la sijin con el fin de esclarecer lo ocurrido y llevar ante las autoridades judiciales correspondientes al posible responsable o responsables de este lamentable hecho, que sin duda, enluta  la ciudad de Manizales.
  4. Agradecemos a los ciudadanos que puedan brindarnos su informacion que contribuya a esclarecer el hecho, llamando a nuestras líneas de atención 112-123, garantizamos absoluta reserva.