PUBLICIDAD

Jorge Bermúdez habló sobre Villa y el posible regreso de Cardona a Boca

El exfutbolista se desempeña como líder de consejo de fútbol del club xeneize

Jorge Bermúdez - Exfutbolista (Getty)
WhatsApp

El exfutbolista, Jorge Bermúdez habló sobre Edwin Cardona y dijo en Fox:»Es un jugador importante, trascendente para el fútbol sudamericano. Ya tuvo la oportunidad de estar en nuestro club y dejó muy buenos recuerdos. Creo que en su momento tuvo grandes actuaciones y después se fue relegando un poco y tuvo por obligaciones de sus derechos de transferencias que volver al fútbol mexicano».

Cardona pasó por el club xeneize en la temporada 2017/18 donde disputó 40 partidos y marcó 9 goles destacándose en el club argentino. El volante ha manifestado su deseo de regresar, incluso sus declaraciones no han sido bien recibidas por su actual entrenador del Tijuana de México.

«Nosotros lo vemos como una posibilidad importante pero hay que ver muchos detalles económicos y futbolísticos.Nos gustaría que algún día regrese pero no hay nada adelantado como para pensar que vaya a ser el próximo enganche o se ponga la camiseta». aseguró Bermúdez quien se desempeña como líder de consejo de fútbol de Boca Juniors.

Sobre Sebastián Villa el exdefensor central se mantiene en contacto y respecto a la situación que vive el delantero recalcó el respeto por la institución. Además destacó el buen momento de Villa en la cancha, su velocidad y lo determinante que fue para conseguir el título de la Superliga Argentina.

Cabe recordar que Villa fue acusado por su expareja, Daniela Cortes de violencia de género y tendrá que comparecer nuevamente ante la justicia y de esta forma esclarecer lo sucedido.