PUBLICIDAD

Electricaribe suspenderá el servicio de luz por lavado de redes este domingo en #Barranquilla

WhatsApp

Electricaribe ejecutará este domingo 17 de mayo los lavados preventivos en la línea que suministra energía al suroriente de Barranquilla y parte de Soledad, para disminuir los niveles de contaminación acumulada en la infraestructura y así mejorar el servicio.

Por estos trabajos se presentarán las siguientes interrupciones:

  • Circuito Salamanca, de 5:00 a.m. a 5:45 de la mañana: barrios: El Porvenir, Nuevo Triunfo, Cabrero, Ferrocarril, La María, Cortijo, La Cruz de Mayo, Oriental, Cachimbero, El Centro, 12 de Octubre, Soledad Real, El Carnero y Salcedo.

  • Circuitos Pasadena y Pumarejo, de 4:45 a.m. a 5:00 de la mañana y de 5:45 a.m. a 6:00 de la mañana:

Barrios: El Ferry, La Chinita, Pasadena, Primero de Mayo, Las Ferias, Villa Sofía, Las Margaritas, Los Mangos, Salamar, Salamanca, Los Mangos, El Triunfo, Hipódromo, Centenario, El Porvenir, Cruz de Mayo y 20 de Julio; Palermo, Consorcio Concesión Ciénega – Barranquilla y Volver a Empezar.

Se Instalan nuevas redes en sector del municipio de Galapa 

Electricaribe instalará nuevas redes eléctricas este domingo 17 de mayo en un sector del circuito Galapa, por lo que se presentarán las siguientes interrupciones:

  • De 7:00 a.m. a 12:00 del mediodía: Las Petronitas, Alpes de Sevilla, Trocha Galapa –Soledad y la Parcela Monte Sión.

  • De 7:00 a.m. a 7:30 de la mañana y de 11:30 a.m. a 12:00 del mediodía: carrera 32 entre calles 4C y 9 en Galapa, finca Caro Santi y Parcela 91.