PUBLICIDAD

¿Fin de La Troja? El patrimonio musical de #Barranquilla puede sufrir la quiebra definitiva ante pérdidas por aislamiento

Rumba-mañana-lv
WhatsApp

El establecimiento de entretenimiento musical La Troja de Barranquilla, está al borde de un cierre definitivo debido a las grandes pérdidas que se han llevado a cabo, admitiendo que el aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Gobierno Nacional, ha afectado en gran cantidad al area económica de este sitio, que es catalogado como patrimonio musical.

«Vamos camino al cierre definitivo de este establecimiento, son muchas las pérdidas y aquí se benefician cerca de 82 familias que dependen únicamente de este negocio», manifestó Edwin Madera, propietario de La Troja.

Cabe destacar que este es el establecimiento más popular de entretenimiento musical en la ciudad de Barranquilla, donde su sede principal es la calle 74 con carrera 44, y su esencia son los ritmos caribeños en los que predomina la salsa, y los géneros oriundos de África que los barranquilleros por tradición lo han adoptado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Gracias! #TrojaPaLaCalle , #Domingo de #Carnaval2020 con @elcoreanopickup . #SoyTrojero

Una publicación compartida por La Troja® Barranquilla (@latrojasalsa) el