PUBLICIDAD

Los multimillonarios cada vez más ricos

Todo indica que la crisis de la pandemia les ha resultado positivo para los empresarios

WhatsApp

Por el colapso de la economía por la pandemia del Coronavirus a desencadenado en un desempleo sin precedentes en tres semanas. Sin embargo, las  personas más ricas del planeta  que se dedican a sus negocios de tecnologías, capital privado etc. Están bien respaldados por  las medidas económicas que  están dando los gobiernos y bancos centrales.

Otro punto a mirar es el tema de que los más ricos hagan más préstamos para comprar más barato, aprovechando el momento de coyuntura que se está viviendo. Hace que estos créditos estén respaldo de sus bienes  raíces, para así poder pagar otras deudas o invertir.

También cabe resaltar  los perdedores en este selecto grupo y son los de las economías emergentes que han tenido pérdidas, y los que están los negocios del gas y petróleo.

Aunque también los patrimonios de estos empresarios se han visto afectados este año porque perdieron US$553.000 millones, pero se recuperaron un poco a mediados de marzo porque creció alrededor de un 20%.

Esto hace que estos empresarios que son multimillonarios se vuelvan más ricos; es el caso del dueño de la aplicación zoom  que ofrece servicio de teleconferencia, el señor Eric Yuan que su fortuna creció  US$7.400. y crecimiento en el negocio de Yuan se da gracias a las estrategias de cuarentenas adoptadas  como medida de prevención del COVID-19. Otro caso es del señor Jeff Bezos, de Amazon  sus acciones crecieron ayer martes en un 5,3%. Así los de otros multimillonarios.

leave a reply