PUBLICIDAD

Mujer reclamó medicinas y dos ladrones la robaron y de paso la golpearon en la calle 30 de Barranquilla

WhatsApp

Amada Manjarrés Chaves, de 48 años, fue atracada violentamente por dos hombres que se movilizaban en un carricoche por el sector de la calle 30 a la altura de la carrera 36 de Barranquilla, a pesar de los controles de la Policía en la cuarentena nacional.

Amada aprovechó que hoy era el día indicado en los decretos para salir de su casa para poder realizar algunas diligencias, entre ellas salir a reclamar sus medicamentos para su mamá.  Para tal efecto, reunió sus objetos personales en un pequeño bolso con su documento de identificación y la cédula de su mamá a fin de reclamar los remedios.

Abordó un bus, en el cual iban alrededor de unas 15 personas y se aprestó a realizar la diligencia, la cual se supone no debería sino tomarle algunos minutos. Sin embargo, la historia se comenzó a complicar cuando el conductor del vehículo les informó que no iba a seguir derecho, por lo cual todos los pasajeros desembarcaron.

Amada bajó en la calle 30, a la altura de la carrera 36 y apenas alcanzó a caminar apenas tres cuadros, acompañada por otros dos señores que bajaron del bus con ella, cuando se percató que un bicicoche que pasó rápido y dobló por una esquina, con dos hombres a bordo.

“Cuando siento el jalón del bolso, fue la persona que vi unos segundos antes en el bicicoche. El bolso no me salía, era de pencas muy cortas y de tela. En el forcejeo, el bolso se soltó de las cargaderas y me fui para atrás, me caí y me di un fuerte golpe en la cabeza», dijo.

“Cuando ya reaccioné los señores que estaban en los negocios de al ededor me dijeron que eso pasaba a cada rato. Me llevé un susto grande, pero le doy gracias a Dios porque no se perdió mucho”, manifestó.

Tras los estudios médicos se determinó que no tenía consecuencias graves por la caída y que solo será cuestión de unas medicinas.

3 Comments

leave a reply