Publicidad

LA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DEL GOBIERNO PARA INFORMAR ACTIVAMENTE SOBRE EL COVID-19

Empresa Aldemano pone sus servicios para mantener a la gente informada sobre COVID-19

WhatsApp

• Aldeamo donara su tecnología a entidades públicas para mantener comunicados a los ciudadanos
• Aldeamo asume la responsabilidad de contribuir en la creación de un mundo mejor
Ciudad de México, 06 de abril de 2020. Aldeamo LATAM donará tecnología a entidades gubernamentales en México para apoyar en la difusión de información necesaria en relación con el coronavirus. Empresa líder en conectar a empresas con sus audiencias a través de tecnología para facilitarles la vida diaria.

Al respecto Ronny Quintana, country manager en México, afirma que, desde su creación, Aldeamo asume la responsabilidad de contribuir en la creación de un mundo mejor, invirtiendo tiempo a las causas que lo necesitan, “en esta ocasión consideramos que la mejor manera de llegar a más personas para mantenerlas informadas con respecto a las medidas de acción, prevención y comportamiento del covid-19 es mediante la tecnología, y nosotros la ponemos a disposición de los gobiernos locales” concluyó.
La empresa está dispuesta a colaborar con quién lo necesite y operar sin ganancias para ayudar a que la población se mantenga informada durante esta crisis sanitaria. Aldeamo actualmente cuenta con presencia en 12 países con más de 300 clientes entre Colombia México, Panamá, Guatemala, Ecuador, El Salvador, República Dominicana, entre otros, generando impacto positivo con la tecnología en Latino América y el mundo.
Con más de 24 años de experiencia, siendo pioneros en la implementación de páginas web e intranets, lanzar servicios de entretenimiento móvil e impulsar notificaciones que lleguen a cualquier celular. La estrategia es generar valor lanzando productos y servicios que estén siempre a la vanguardia de la tecnología, satisfaciendo las necesidades de las empresas a incrementar sus ventas, reducir sus gastos y mejorar el servicio en la operación diaria.
La empresa socialmente responsable, invita a que las entidades de gobierno que así lo decidan se pongan en contacto para que personal capacitado de la empresa conozcan de manera personal las necesidades que se requieran.
Para más información ingresa a: https://www.aldeamo.com/covid-19/