Publicidad

Contraen matrimonio en el balcón de su apartamento por la pandemia en #Miami

WhatsApp

Una pareja que contrajo matrimonio en medio de la pandemia del COVID-19, auspiciaron su primer baile como casados en un balcón de su apartamento en Miami.

Jamie Webner y Ben Katz tenían planeada su boda ideal, con más de 100 invitados, en los jardines rústicos de Villa Woodbine en Coconut Grove, hermosa zona de Miami – Florida, pero la pandemia derrumbó el trabajo de meses y anuló la chance de que amigos y familiares de todo el país los acompañaran. Primero pensaron en cancelar todo, ya que la desilusión y la preocupación fue muy grande, pero luego decidieron vivir ese día especial.

El Miami Herald relata esta historia, que tuvo un final feliz y sin dudas será una anécdota para contarle a sus hijos. Jamie y Ben planearon entonces la ceremonia desde su departamento, en el balcón y con 150 invitados virtuales vía Zoom. La hermana de Jaime obtuvo de forma online la licencia para oficiar de juez (a la distancia correspondiente) y mediante dos cámaras organizaron el streaming.

Charlaron con los vecinos, que desde balcones linderos fueron los testigos. Se vistieron para la ocasión con la ropa que ya tenían preparada y varios de los invitados vía Zoom hicieron lo mismo.

La lista de temas no cambió y los invitados bailaron desde sus casas, mientras que los vecinos subieron varios de esos videos a sus redes, asombrados por lo que pasaba.

En el video  fue publicado por vecinos de los recién casados.

VER VIDEO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

At the same damn time. #ONLYinDADE | @s_kurz

Una publicación compartida por ONLY in DADE (@onlyindade) el

leave a reply