Publicidad

Google Maps le cuenta los horarios más recomendados para mercar en Bogotá durante la cuarentena

WhatsApp

A propósito de estos días de cuarentena que se extendieron hasta el próximo 27 de abril, en medio de la contingencia por el coronavirus, la aplicación Google Maps brinda una valiosa información a los bogotanos, para elegir el horario más recomendable para salir a mercar o a una entidad bancaria.

Cabe mencionar, que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López no acogió la medida del “pico y cedula” que se implementó en otras ciudades del país, por lo cual, recomendó desde la alcaldía la ayuda de Google maps, para obtener los datos necesarios y así salir a mercar a la mejor hora sin mayores contratiempos.

Acá se los contamos:

Primero, hay que tener la aplicación actualizada, luego, hay que buscar el nombre del establecimiento comercial de preferencia, o ubicarlo en el mapa. Google Maps lo llevará al punto del mapa donde se encuentre.

Posteriormente, se le da clic al nombre del establecimiento, e ingresará a la página con información detallada del lugar de comercio. Allí se encontrarán todos los datos precisos que muestran cuáles son las horas con mayor y menor número de personas para ir hacer la diligencia.