Publicidad

IDU alerta sobre falsos funcionarios que adelantan trámites de gestión predial

WhatsApp

El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) informó a la ciudadanía que personas inescrupulosas están tratando de engañar a las personas con tramites de gestión predial.

Por esta razón, la entidad invitó a los ciudadanos en las localidades de Bosa y Kennedy, donde se han registrado los casos, a que denuncie ante la entidad estos hechos.

“¡Es importante que la ciudadanía denuncie! En el IDU y la Alcaldía de Bogotá estamos comprometidos con cero tolerancias al fraude y la corrupción”, señaló el director del IDU, Diego Sánchez.

#ATENCIÓN vecinos de Bosa y Kennedy!

Personas inescrupulosas NO vinculadas a nuestro personal vienen haciendo trámites de gestión predial a nombre de la entidad. Invitamos a DENUNCIAR este tipo de actos a la Dirección Técnica de Predios del IDU al tel 3445000 ext. 2523 – 2520. pic.twitter.com/LHDdCvBlay— IDU Bogotá (@idubogota) February 26, 2020

Si conoces algún caso de fraude sobre este tema, puedes reportar tu denuncia a la Dirección Técnica de Predios del IDU al teléfono 3445000 ext. 2523 – 2520.

La Dirección Técnica de Predios es el área encargada de acompañar a la ciudadanía en el proceso de adquisición de predios y responder por la implementación y ejecución de aquellos que se adopten para el desarrollo de proyectos de infraestructura.

Además de presentar tu denuncia ante esta dirección también puedes hacerla ante la Policía de tu localidad.