Publicidad

Jackie Chan y la alerta latente ante el coronavirus

Medios asiáticos informan sobre posibles infectados de coronavirus en reunión privada donde asistieron personajes de la pantalla grande. 
WhatsApp

 

En las últimas horas se dio a  conocer por medio de redes sociales las fotografías de la fiesta en la que participaron personajes de la pantalla grande como el actor  Jackie Chan, el director de cine Eric Tsang, la estrella Cpop Alan Tam y Alex Fong, actor del CDrama ‘Begonia Rouge’ (2019)  y altos mandos de la policía de Hong Kong.

Esta noticia género inquietud ya que al parecer los asistentes asiáticos  no utilizaban protección alguna en medio de la alerta emitida por la organización mundial de la salud  tras conocerse nuevos casos del virus en diferentes países, se especula que 60 personas  estarían contagiadas por lo cual  se encontrarían dentro del hotel en cuarentena.

Sin embargo  la División de Relaciones Públicas de la Policía de Hong Kong emitió un comunicado asegurando que se trataba de una reunión privada en la cual no se encontraban 4 de los agentes  mencionados, información que es de una fuente no verídica.