Publicidad

Este podría ser el precio del nuevo PlayStation 5

WhatsApp

Sony ha estado publicando breves anuncios sobre lo que sería su nuevo equipo. Por lo que, la consola PlayStation 5 ha sido una de las más esperadas por los fanáticos de los videojuegos.

El último anuncio dio a conocer que su precio estaría cercano a los 450 dólares (alrededor de un millón y medio de pesos colombianos). Una cifra mucho más elevada a la versión anterior de la consola, que actualmente tiene un valor de 329 dólares (millón cien mil pesos colombianos).

Sin embargo, Sony no ha confirmado el precio final del PlayStation 5, ya que la empresa espera que Microsoft anuncie el valor de su Xbox Series X. Asimismo, la consola será presentada oficialmente a finales del 2020.

Por otro lado, la consola traerá nuevas funciones como una novedosa versión del control ‘dual shock 5’, que es más sensible y sus gatillos serían más cómodos para los jugadores. Además, contaría con tecnología ray-tracing, que permite efectos visuales más reales. Por último, el equipo incluirá un avanzado sistema de sonido.