Publicidad

Asesinan a pareja de esposos frente a sus hijos en Las Colonias de Soledad, Atlántico

WhatsApp

Un doble crimen se registró la noche de este jueves en el barrio Las Colonias dejando como resultado a una pareja de esposos baleados. Con esto, el municipio alcanzó la cifra más alta de homicidios en los primeros 23 días del año, en comparación con los registrados en enero de 2017, 2018 y 2019, según lo registrado por la Policía Nacional en su base de datos.

Los vecinos del sector afirmaron que dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de color rojo llegaron hasta la carrera 16B con calle 52 para cumplir con la sangrienta tarea. A alrededor de las 7:30 de la noche, uno de los motorizados descendió del vehículo y caminó hasta una de las residencias del sector, abrió la puerta del apartamento e ingresó para, sin mediar palabra alguna, acribillar a dos de los residentes.

La víctimas fueron  Karen Yulisa Centeno Beltrán, de 29 años, y su esposo Pedro Miguel Caraballo Barraza; quienes, según versiones iniciales, supuestamente habrían estado vinculados a la banda delincuencial ‘Los Ajimolido’, reconocida en el municipio por haber sembrado entre 2012 y 2013, a punta de hurtos y homicidios, pánico en la comunidad soledeña. La Policía no confirmó ni negó dicha información.