PUBLICIDAD

Cierres de vías para el lunes 6 y martes 7 de enero del 2020

WhatsApp

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que a partir del lunes 6 y martes 7 de enero del 2020, se realizarán cierres de vías en diferentes puntos de la ciudad:

  1. AMPLIACIÓN CALLE 30.

Por trabajos de construcción y ampliación de la Calle 30, ejecutados por Unión Temporal Avenida Boyacá, se llevará a cabo a partir del 6 de enero del 2020, el cierre de la calzada occidental de la Calle 30 entre Carreras 21 y 22 (sin incluir carreras).

DESVÍO:

– Los usuarios que se desplazan de norte a sur sobre la Calle 30, tomarán un carril en contraflujo sobre la calzada no intervenida entre las Carreras 21 y 22, para continuar hasta sus destinos.

  1. INSTALACIÓN PUENTE PEATONAL MALL PLAZA.

Por trabajos de instalación de las columnas para soporte de Puente Peatonal entre los centros comerciales Mall Plaza y Buenavista 2, ejecutados por Ingeseri S.A.S., se ha programado a partir del martes 7 de enero de 2020, el cierre total de Carrera 53 entre Calles 100 y 99 (sin incluir calles).

Los trabajos se realizarán en el horario de 9:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana y finalizarán el jueves 9 de enero de 2020.

Se garantizará la accesibilidad a los predios del sector.

DESVÍOS:

– Los usuarios que se desplazan de oriente a occidente por la Carrera 53 podrán girar a la derecha en la Calle 99 y continuar por esta hasta Carrera 57, girarán a la izquierda y continuarán por esta hasta la Calle 99B, donde girarán a la izquierda y continuarán por esta hasta la Carrera 55 hacia sus destinos.

– Los usuarios que se desplazan de occidente a oriente por la Carrera 53, girarán a la izquierda en la Calle 100 y continuarán por ésta hasta la Carrera 55 hacia sus destinos.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo de los cierres se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de Movilidad.