PUBLICIDAD

Madre le causa la muerte a su bebé con una golpiza porque le dañó la pantalla del televisor

WhatsApp

Una mujer es acusada de provocar la muerte de su bebé al someterlo a una brutal golpiza; según reportes, familiares del menor aseguraron que la madre atacó a su hijo luego de que este dañó el televisor.

Detroit, Estados Unidos.- Un bebé que aún no cumplía un año de edad murió luego de ser brutalmente torturado y golpeado por su propia madre en su hogar, informaron las autoridades.
El pequeño Viston Stevenson fue llevado de emergencia al Hospital Infantil de Detroit debido a las severas heridas que sufrió por la agresión el viernes, donde lamentablemente murió al siguiente día.

Se cree que el menor sufrió fractura en el cráneo, hinchazón en el cerebro, fractura en la clavícula, múltiples costillas rotas, rotura de pelvis y sangrado interno.
Su madre, Rhionna Nichols de 20 años de edad, recibió este lunes cargos por el homicidio y por los delitos de tortura y abuso infantil en primer grado.

Afectados familiares del bebé aseguraron que Viston fue víctima de la fatal agresión a manos de su madre debido luego de que él dañó la pantalla del televisor.

El Departamento de Policía de Detroit no confirmó esta información ni brindó más detalles del caso.

Un miembro de la familia honró la memoria de Viston con un mensaje en Facebook, en el cual atacó a Nichols por el crimen que cometió.
Descansa bebé V, lamento mucho lo que esa per… te hizo», reportan que escribió la persona.