PUBLICIDAD

Policía de Barranquilla da recomendaciones para el dia del Paro Nacional

WhatsApp

La Policía Metropolitana de Barranquilla, en cabeza del General Ricardo Alarcón, dió recomendaciones claras sobre lo que va a acontecer en el Paro Nacional del 21 de Noviembre.

«Vamos a contar con 2500 uniformados en distintos sectores de Barranquilla y su Área Metropolitana, y en conjunto con el día de hoy, vamos a reforzar más el tema de la seguridad con el partido entre Junior y Atlético Nacional». Afirmó Alarcón.

Además, durante las marchas habrá un Puesto de Mando Unificado (PMU) que operará en el Comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla. El general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía de Barranquilla, indicó que se esperan que las marchas transcurran en calma.

En la ciudad de Barranquilla, los puntos de concentración de las marchas serán en la calle 90 con carrera 46 Universidad Autónoma del Caribe, el Rincón Latino en el barrio Rebolo (suroriente), en el parque Estercita Forero ubicado en la calle 74 con carrera 43 y en la Avenida Murillo con Circunvalar.

Todas culminan en el paseo Bolívar, centro de la capital del Atlántico. Por estas marchas, agentes de movilidad y Policías de Tránsito estarán en las principales calles donde se van a desarrollar las marchas para coordinar los desvíos para garantizar el normal flujo vehicular.