PUBLICIDAD

Elsa Noguera llega arrasando en las encuestas

WhatsApp

A escasas horas para el inicio de la jornada electoral que escogerá a las autoridades territoriales para los próximos cuatro años, la candidata a la gobernación del Atlántico, Elsa Noguera, sigue punteando las encuestas lejos de sus contrincantes políticos.

Según Datanálisis, en el último informe de resultados para conocer las preferencias electorales de los atlanticenses por el primer cargo del departamento, ubica a la exministra de Vivienda en el primer lugar con un arrasador porcentaje del (74.9%) con respecto a sus contendedores que en menor escala le siguen; el sondeo de la reconocida empresa encuestadora deja en el segundo lugar a Nicolás Petro, con un lánguido (15.1%), en tercer puesto con un (5. %) las personas que aún no se definen por quien van a votar o no responden, el voto en blanco presenta (2.1%), seguido del candidato Carlos Dennis, que llega a un (1.3%) de los encuestados, después se observa a Diana Macías con el (1.2%) y cierra la encuesta en el último lugar Rodney Castro con el (0.3%).

Elsa Noguera, invitó a los sufragantes a no vender su voto y a hacer uso del derecho que tienen los colombianos de elegir a sus candidatos de manera honesta y transparente.