PUBLICIDAD

Transmetro operará con cuatro buses adicionales al finalizar Junior vs. Millonarios

WhatsApp

Transmetro programó cuatro (4) buses articulados adicionales de la ruta R1 Joe Arroyo al término del encuentro Junior frente a Millonarios, partido que se disputará este sábado 19 de octubre, a las 8:00 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Los seguidores de ambos clubes pueden llegar al escenario deportivo a bordo de las rutas troncales corrientes B1 – S1 – S2 – R1, las expresas S10, R10 o las alimentadoras A1-3 Galán, A2-1 Hipódromo y A6-6 Ciudadela, con destino a la estación Joaquín Barrios Polo / Estadio Metropolitano.

Al finalizar el partido, el Sistema de Transporte Masivo prestará cuatro servicios adicionales de la ruta R1, que saldrán de la estación Joaquín Barrios Polo / Estadio Metropolitano, en sentido sur – norte, hasta la estación Joe Arroyo. Todas las rutas alimentadoras circularán en su horario habitual.

Transmetro sugiere a sus usuarios que, con anticipación, recarguen la tarjeta con los pasajes necesarios y así ahorrarán tiempo al salir del compromiso. Cualquier inquietud con relación a las rutas puede ser consultada con los guías presentes en las estaciones, a través de la línea de atención al cliente 3712222, y la cuenta de Twitter @transmetrobaq.