PUBLICIDAD

El Teatrino del Mar presenta este jueves la obra ‘Dévora’, en la Galería del Mar

WhatsApp

La Secretaría de Cultura y Patrimonio de la Gobernación del Atlántico, por medio de la Galería del Mar, invita al público en general a asistir a la función de la obra Dévora, este jueves 10 de octubre en el Teatrino del Mar con acceso libre.

A las 6:00 p.m. comenzará la comedia que tiene como protagonista a Dévora, una mujer hermosa, intrigante y temperamental que ‘flechó’ a Mishup, un valiente y decidido hombre a quien el amor tocó su corazón. Amarla es un peligro, y este es un riesgo que él está dispuesto a asumir por ella.

“Solo sentirás sus pasos, en precaución debes estar, no la mires a los ojos, quizá te puedas enamorar y en peligro tu vida estará. Ella es pasión, ella es de cuidado, ella es una mujer arrolladora, ella es…Dévora”.

El espectáculo tipo clown- circo es dirigido por el colectivo artístico Parálisis Teatral que busca dinamizar procesos de transformación en la sociedad a través del teatro, la danza, las acrobacias, con el fin de captar a los espectadores y acercarlos más y de manera diferente al arte y la cultura.