PUBLICIDAD

En un estadio y con más del 90% de empleados, el empresario chino Jack Ma deja la presidencia de Alibaba

Mandatory Credit: Photo by Vianney Le Caer/REX/Shutterstock (5563535k) Jack Ma is interviewed by a journalist during the United Nations Commission on Financing Global Education Opportunity meeting. United Nations Commission on Financing Global Education Opportunity meeting, London, Britain - 24 Jan 2016
WhatsApp

El hombre más rico de China, Jack Ma, deja este martes la presidencia de Alibaba, una empresa que vale unos 460,000 millones de dólares, con lo que pondría fin a 20 años de estar al frente del grupo de comercio electrónico más grande del mundo.

Con 55 años de edad recién cumplidos, y como parte de un plan de sucesión acordado hace tiempo, Jack Ma dejó la presidencia en el aniversario número 20 de la compañía y con la presencia de más del 90% de los empleados en un estadio.

“Un espectáculo increíble”, dijo Diego Guela, embajador argentino en China. Cabe mencionar que Ma, que cofundó Alibaba en 1999, es una de las personas más ricas del gigante asiático, con un patrimonio neto de 36,600 millones de dólares, según Forbes.