PUBLICIDAD

Gobernador de Antioquia pide misericordia al contralor investigado por corrupción

WhatsApp

Gobernador de Antioquia Luis Pérez pide misericordia para el contralor de Antioquia Sergio Zuluaga investigado por corrupción .

En medio de una rueda de prensa el gobernador dijo «En el pasado yo recuerdo que también al señor contralor lo detuvieron temporalmente y quedó nuevamente libre. En esto a veces hay muchas persona que es caigale al que está caído, yo creo que tenemos que tener por ahora misericordia y esperar que decisión toman los jueces».

El contralor Zuluaga es investigado por la Fiscalía por presuntamente manipular auditorias hechas a la entidades vigiladas, minimizando los hallazgos para que no fueran ni penales ni fiscales y así librar de responsabilidades a las entidades auditadas, esto sin antes recibir dineros o propiedades como soborno.

Por esta presunta red de corrupción ya han sido capturados tres alcaldes de los municipios de Jardín, La Pintada y San Carlos, también figura el gerente del Hospital de Copacabana y tres contralores auxiliares. Entre quienes tienen orden de captura se espera que se presente ante las autoridades el sub contralor Rubén Dario Naranjo, que se encuentra en Estados Unidos.