PUBLICIDAD

Llega a Bogotá cadena de restaurante digital

WhatsApp

Miguel Pobeda junto con un grupo de amigos, son los creadores de ´’Muy’, una cadena de restaurantes de comida casera, en donde las personas podrán tener una experiencia innovadora y tecnológica.

Este emprendimiento consiste en una aplicación que cuenta con la programación y software adecuado que permite a los usuarios acceder desde allí al restaurante y elegir los ingredientes que desea para su comida. la preparación de esta se va realizando en el transcurso del tiempo que la persona tarde en llegar al lugar.

El valor agregado de esta cadena de comidas es que su precio será accesible a cualquier público y la agilidad de los procesos ahorrará tiempo a las personas a la hora de elegir su comida y consumirla. De acuerdo al cofundador de ‘Muy’, se espera que para final del año se cuenten con 30 puntos ubicados en diferentes zonas de Bogotá y para el próximo año extenderse a otros países como México.

La experiencia que quieren brindar a los usuarios es que puedan comer a un precio justo, rico, saludable con un proceso ágil que corta las filas, los turnos y todo lo demás que es molesto a la hora de salir a comer.