PUBLICIDAD

Enfermera ataca e inyecta sedante a la esposa de su amante

inyeccion-vih-lv
WhatsApp

El pasado 12 de abril, una mujer de 26 años fue víctima de un violento ataque mientras se desplazaba en una moto por Girardota, Antioquia.

Las autoridades realizaron un seguimiento a este caso y descubrieron que la agresora fue una mujer de 23 años que se desempeña como auxiliar de enfermería en un hospital local.

La Policía Nacional, emitió un comunicado en el que cuentan la manera en la que la joven atravesó dos sogas en la calle para que la mujer se cayera de la moto mientras pasaba por una vía de la vereda Manga Arriba, a dos cuadras de su casa.

En el boletín de la policía también se cuenta que la mujer le inyectó una sustancia en los glúteos a la joven y esto hizo que no pudiera defenderse; esto porque posteriormente vertió gasolina en la moto y la quemó, causándole quemaduras de segundo grado a la mujer.

Esta mujer fue trasladada al Hospital San Rafael de Girardot, pero al presentar heridas tan graves debió ser trasladada a un hospital de mayor nivel en Medellín.

La agresora, según los investigadores, llevaba una relación sentimental desde hacía seis años con el esposo de la víctima, este hecho hizo que se generara una orden de captura en su contra.

La policía indicó que esta reacción violenta hacia la mujer se debió a unas conversaciones que sostenía con su amante, en las que este hombre le comunicaba que no sabía cómo alejarse de su esposa para poder convivir con ella. La auxiliar de enfermería fue capturada en su lugar de trabajo y un juez ordenó enviarla a la cárcel.