PUBLICIDAD

Con la política “El Gobernador en la Noche” la gerente indígena visitará el municipio de Caucasia

noche-gobernador-caucacia
WhatsApp

En el marco de la Política Pública de El Gobernador en la Noche, en el día de hoy la gerente Indígena, Llanedt Martínez Ruiz, visitará el municipio de Caucasia para compartir con la comunidad indígena El Delirio.

Dado esto, se manejará una agenda muy recargada por lo que se han programado diferentes actividades que acogen tanto a la Administración Municipal, como a la misma comunidad. Entre las tareas por realizar están las siguientes: El Consejo de Seguridad, la instalación oficial de la Política Pública, actividades lúdicas y recreativas, una jornada de vacunación para mascotas en la misma comunidad, entre otros.

La Policía y el Ejército Nacional se ha unido a esta iniciativa, brindando apoyo en las diferentes actividades lúdicas y recreativas con los niños de la comunidad indígena, El Delirio. La protección del medio ambiente también juega un papel muy importante, por tal razón estará presente Corantioquia para la actividad de siembra de árboles, la cual se hará de la mano con la comunidad, se estima la siembra de 200 árboles.

Al final del programa se presentarán informes, resultados y necesidades por parte del gabinete municipal a cargo de la Administración Municipal. También se le hará un reconocimiento especial a la Cacica, Rosiris Roqueme Trecos, quien obtuvo el Galardón de Antioqueña de Oro, el cual se ha celebrado el pasado 08 de mayo del presente año.