PUBLICIDAD

Karoll G y Gloria Trevi juntas en un contundente tema

WhatsApp

Las mujeres están empeñadas en hacerse notar y dejar claro que hoy en día ellas tienen en el poder, la mejor manera de hacerlo es sin lugar es la música pues diferentes artistas hoy en día dedican letras fuertes y contundentes a los hombres que durante mucho tiempo han intentado reprimirlas. Esta vez con una canción algo subida de tono, Karol G una de las interpretes reguetoneras colombianas mas importantes del momento, junto a la potente voz de la mexicana Gloria Trevi lanzan una canción que dejos a todos atónitos por su título y contenido.

En este tema podemos notar la historia de un hombre que le vendió una imagen muy diferente de lo que realmente es a una mujer, por lo que esta al descubrir la verdadera personalidad y abrir los ojos comprende que es un HIJOEP… cuyo termino es el titulo de la canción. La unión de estas dos estrellas deja ver la versatilidad de ambas y el importante comento musical que viven los artistas colombianos.

El video ya acumula mas de dos millones de reproducciones y el lanzamiento fue hace solo un par de días. Con esta canción se habla de dos cosas: éxito y polémica, pues cada vez son mas las mujeres que triunfan en el genero urbano como es el caso de Nati Natasha, Becky G, Greicy, entre otras, pero por otro lado también es una guerra directa contra el machismo y algunas figuras masculinas que no han comprendido la fortaleza de las mujeres.