PUBLICIDAD

Los 8 equipos clasificados a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League 2018-19

champions-league-sorteo-equipos-clasificados-cuartos-lavibrante
WhatsApp

Este viernes 15 de marzo, en Nyon-Suiza, se llevará a cabo el sorteo de Cuartos de final de la UEFA Champions League. El sorteo comenzará a las 6:00 a.m (Hora de Colombia).

Ajax, Tottenham, Manchester United, Porto, Juventus, Manchester City, Liverpool y Barcelona son los clasificados a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League 2018-19.

En estos emparejamientos no hay cabezas de serie o protección de país, cualquier restricción será anunciada antes del sorteo. Es decir, se podrán dar cruces entre equipos de la misma nacionalidad. Además, el sorteo igualmente designará quién parte como local y quién lo hace como visitante.

*Manchester City y Manchester United no podrán jugar como local la misma noche ni en noches consecutivas tras la decisión tomada por las autoridades locales relevantes. Por lo tanto, si ambos clubes son sorteados para jugar en casa en la misma semana, el equipo que haya terminado por debajo en la liga nacional la temporada anterior, en este caso Manchester United, será designado como visitante de acuerdo con los principios del Comité de Competiciones de Clubes de la UEFA. Cualquier posible modificación en semifinales por la misma razón sería confirmada tras los cuartos de final.*

Otra novedad del sorteo, es que también se sortearán los cruces de las semifinales. Asimismo, se elegirá el equipo que saldrá como «local» (por razones administrativas) en la final del próximo 1 de Junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

 

Camino a Madrid 2019

9/10 de abril: Partidos de ida de los cuartos de final
16/17 de abril: Partidos de vuelta de los cuartos de final

30 de abril/1 de mayo: Partidos de ida de las semifinales
7/8 de mayo: Partidos de vuelta de las semifinales

Sábado 1 de junio: Final – Estadio Wanda Metropolitano, Madrid