PUBLICIDAD

Excavaciones ajenas a Electricaribe afectaron el circuito Altamira

WhatsApp

Luego de las acciones de personal de Electricaribe, fue superada una emergencia que afectó el circuito Altamira al norte de Barranquilla, cuando contratistas de una empresa de telecomunicaciones realizaban excavaciones y ocasionaron la caída de un poste de energía y sus redes en la carrera 57 entre calles 91 y 94.

Por este accidente se vio afectado el servicio para los clientes de los barrios Altos de Riomar, Altos del Limón, Andalucía y Villa del Este.

“Sobre las 5 de la tarde de este jueves logramos restablecer el servicio de energía en el circuito Altamira, quedando sin servicio únicamente los edificios Pravia Real y Canoa en la carrera 57 con calle 94, que dependen eléctricamente del transformador que se vio afectado en el incidente”, aseguró Ramiro Castilla Andrade, Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte.

La compañía agradece la comprensión de la comunidad durante esta eventualidad que fue ocasionada por terceros y recuerda que tanto empresas como particulares, deben implementar todas las medidas de seguridad al realizar trabajos cerca de la infraestructura eléctrica.

Daño eléctrico en Alameda del Río es particular

El Gerente de Electricaribe en Atlántico norte, Ramiro Castilla Andrade, informó que el daño eléctrico que se presenta en algunos sectores del proyecto habitacional Alameda del Río, ubicado en la Avenida Circunvalar entre carreras 38 y 46 de Barranquilla, corresponde a redes particulares.

Por tal motivo, los trabajos internos y las maniobras de normalización están a cargo de la constructora de este proyecto.