PUBLICIDAD

Una Miss Venezuela Currambera.

WhatsApp

La segunda finalista del Miss Universo 2018 Estefany Gutiérrez, quien represento a Venezuela se encuentra en Barranquilla, ciudad natal de su padre y la cual tenía muchas ganas de volver visitar, aunque no se encuentra en planes de promoción o cosas por estilo, por que realmente llego a darle el último adiós su bisabuelo.

La bella reina, manifiesta que desde pequeña se había visualizado en las pasarelas de Miss Universo y aunque nació en Barcelona Venezuela, siempre tuvo claro que también podía intentar representar a nuestro país por ser hija de un colombiano.

Gutiérrez esta muy lejos de considerarse una mujer inalcanzable y cree que el tema de la belleza mas que ser algo integral, también es algo subjetivo. Guarda los mejores recuerdos de la capital del Atlántico pues de pequeña viajo en muchas ocasiones, y de hecho  pudo disfrutar de su reconocido carnaval.

Aunque no es nada seguro, está la opción de que ella desfile en una de las carrozas tradicionales de los eventos de esta fiesta sien embargo de darse las cosas, podría ser una realidad.  Su familia le ha ido inculcando muchas cosas de la cultura barranquillera, por lo que siente un gran apego a nuestro país, cuyos lazos espera seguir estrechando.

Con 20 años espera culminar su carrera de abogado, poder crecer en el medio artístico bien sea como actriz o modelo, no descarta proyectos en nuestro país y se mantiene enfocada en lograr de esta una mejor sociedad.