PUBLICIDAD

Normalizado servicio de energía en Galapa

WhatsApp

Después de 14 horas de trabajo, interrumpidas de técnicos e ingenieros, se logró normalizar el servicio de energía en el municipio de Galapa.

En la noche de este viernes un camión tipo furgón chocó contra un poste, afectando los circuitos de Galapa y Cordialidad 9.

Ante esta situación se trabajó de manera coordinada con la Policía Nacional y la Alcaldía de Galapa para superar la emergencia. Las autoridades controlaron el paso de los vehículos y ofrecieron seguridad en la zona donde se registró el incidente.

Por su parte, la Alcaldía del municipio socializó con la comunidad el alcance de los daños presentados y el avance de los trabajos.

«Es importante destacar el trabajo conjunto de Policía, Alcaldía y la Gobernación del Atlántico, lo que nos permitió trabajar sin interrupciones y con el acompañamiento de las autoridades», expresó Flor Garcia Escallón, Gerente de Electricaribe en Atlántico Sur.

Resaltó igualmente el comportamiento de la comunidad, la cual fue consciente de la magnitud de la emergencia y mantuvo la calma. Finalmente, resaltó el compromiso de los trabajadores de Electricaribe, quienes pese a las condiciones adversas lograron restablecer el servicio a los usuarios.

 Nuevo caso de robo de cables

En zona rural de Repelón se presentó nuevamente un caso de robo de cables. En esta oportunidad fueron hurtados 350 metros de redes, afectando el servicio en el corregimiento de Rotinet.

En 2018 fueron robados en el Atlántico más de 6 mil metros de cables eléctricos.

Ante esta situación se invita a la comunidad a denunciar cualquier caso de manipulación o intento de comercialización de redes eléctricas en la Línea 123 de la Policía Nacional.