PUBLICIDAD

Fórmula 1: se confirmó el Gran Premio de Vietnam para abril del 2020

El trazado del Gran Premio de Vietnam. Foto: Twitter @F1.
WhatsApp

La Fórmula 1, a través de su sitio web, confirmó que en Hanoi, Vietnam, se celebrará una carrera oficial de la categoría. “Bajo el auspicio de Liberty Media, el Gran Premio de Vietnam representa el el compromiso de la Fórmula 1 con el continente de Asia, donde las carreras ya están firmemente establecidas en Singapur, China y Japón», describió el comunicado que notificó sobre la realización del evento para el 2020.

Esta válida, que hace parte del plan de la Fórmula 1 para ampliar el atractivo de este producto y llegar a cautivar aficionados nuevos. El promotor de Hanoi, Vingroup, firmó un acuerdo por varias temporadas, que garantiza la organización del Gran Premio, que se celebrará en un circuito urbano, ubicado en el corazón de la ciudad y con longitud de 5.565 metros.

Una imagen que confirma la realización del evento que celebrará la Fórmula 1 en Vietnam. Foto: Twitter @F1.

El Presidente y Director Ejecutivo de Fórmula 1, Chase Carey tiene hoy una reunión, que consiste en una ceremonia en la Ciudadela de Hanoi, uno de los lugares más importantes de la ciudad. Los artistas locales van a exhibir un show, que va a resaltar la cultura de Vietnam, en un evento que podrán disfrutar los habitantes de Hanoi.

Chase Carey: «Estamos encantados de anunciar que Hanoi albergará un Gran Premio de Fórmula 1. Desde que nos involucramos en este deporte en 2017, hemos hablado sobre el desarrollo de nuevas ciudades de destino para ampliar el atractivo de la Fórmula 1 y el Gran Premio de Vietnam es una realización de esa ambición. Estamos encantados de estar aquí, en Hanoi, una de las ciudades más emocionantes del mundo en este momento con una historia tan rica y un futuro increíble por delante. Esta es la fórmula perfecta para los Grandes Premios y espero que esto se convierta en un verdadero punto culminante del calendario de F1.»