PUBLICIDAD

El Lanzamiento de “Loquito por ti” prendio las fiestas Decembrinas

WhatsApp

En un ambiente lleno de color, alegría y música, se llevó a cabo el lanzamiento para medios de ‘Loquito por Ti’, la producción que llevará todo el sabor de la época decembrina a los hogares colombianos a partir del próximo 10 de octubre a las 9:00 p.m.

Lanzamiento-loquito-por-ti-lavibrante-2

La cita fue el jueves 27 de septiembre, en el Cine Colombia del Centro Comercial Santafé de Medellín. Allí los periodistas visualizaron el primer capítulo de la serie que rescata las tradiciones y costumbres de fin de año.

Dago García, Vicepresidente de Producción y Contenido de Caracol Televisión afirmó: “Hemos descubierto algunos elementos que nos han permitido reencontrarnos y conectarnos con la cultura nacional, es decir, asumimos el compromiso de entregarle al país contenidos que los identifiquen con su diario vivir. Loquito Por Ti es una serie amable y divertida que fortalecerá el espíritu de amor, solidaridad, esfuerzo y música que caracteriza a los colombianos en las fiestas de fin de año”.

Posteriormente, Manuel Peñaloza, Productor General de Loquito Por Ti, señaló que la producción es un proyecto maravilloso, con excelentes actores, que le permitirá a los televidentes revivir emotivos recuerdos familiares.

Al finalizar la proyección del primer capítulo, los medios de comunicación entrevistaron a los protagonistas, quienes entregaron detalles de esta producción y disfrutaron de un almuerzo en el restaurante Hatoviejo.

En la noche, periodistas, actores e invitados especiales, disfrutaron una parranda de fin de año en el Restaurante Marmoleo. Los asistentes bailaron a ritmo de los mejores clásicos de la orquesta “Los Graduados del Loco Quintero” y disfrutaron la tradicional noche buena con buñuelos, natilla y champaña. El elenco de la producción cerró la celebración con un sorprendente show en el que interpretaron canciones como: ‘Cariñito’, ‘Tabaco y Ron’ y ‘Adonai’.