PUBLICIDAD

Copa Libertadores: Independiente y River Plate se verán las caras en un duelo apasionante

La Copa Libertadores le entregará al ganador un premio económico muy jugoso. Foto: Facebook Conmebol Libertadores.
WhatsApp

En una de las mejores llaves de cuartos de final de la Copa Libertadores, Independiente y River Plate chocarán en un partido plagado de talento, garra y táctica. Ambos equipos, que son argentinos, se conocen de memoria y esperan entregar un espectáculo épico.

El equipo de Marcelo Gallardo, que en ese tipo de torneos exhibe su potencial al máximo, dejó en el camino a Racing y en el partido de vuelta jugó el fútbol que lo caracterizó en los últimos cuatro años. Por otro lado, Independiente eliminó a Santos en una llave polémica, pues el equipo de Avellaneda demandó al club brasileño por una sanción que no había pagado Carlos Sánchez y la Conmebol actuó de oficio: victoria 3-0 en el primer compromiso para el equipo de Holan.

Gigliotti es una carta ofensiva importante, que aparece en momentos claves para Independiente. Foto: Instagram @emmanuelgigliotti87.

Independiente en la Superliga Argentina de Fútbol disputó cuatro partidos y ganó cinco puntos. Los de Avellaneda no pasan por su mejor momento futbolístico, pero confían en que Meza y Benítez jueguen en su nivel más destacado, potencien al resto del equipo y saquen el resultado esperado. Los hinchas del rey de copas tienen la ilusión en un punto muy alto, aunque no están confiados. Lo anterior, responde al nivel que exhibe el rojo.

River Plate, que adquirió un protagonismo importante en los últimos cuatro años, en las fases de eliminación directa se siente muy cómodo. También el club vive una era dorada desde que Marcelo Gallardo agarró la dirección técnica: ocho títulos. Dentro del ámbito local, el equipo de Núñez llega con cinco partidos jugados y siete puntos.

El colombiano seguramente arrancará el compromiso de suplente. Foto: Facebook Juan Fernando Quintero Oficial.

Se espera que en esta confrontación de Copa Libertadores queden muchas polémicas, patadas, amonestaciones, goles y los jugadores brinden un espectáculo sensacional. El partido de mañana se jugará a las 19:30, en horario local y el estadio será el Libertadores de América, escenario en que Independiente hace como local.