PUBLICIDAD

No al incremento de la tarifa del servicio de energía en la Costa Caribe: Senadora Ana María Castañeda

WhatsApp

La senadora de Cambio Radical Ana María Castañeda Gómez rechazó la idea de incrementar la tarifa del servicio de energía eléctrica en la Costa Caribe, de cara a mejorar su prestación.

“De ninguna manera podemos permitir que se siga afectando el bolsillo de las familias costeñas. Suficiente han tenido con aguantar un pésimo servicio por parte de Electricaribe a un alto costo como para seguir incrementándoles. El Gobierno debe buscar otras alternativas de solución que no perjudiquen a la gente”, indicó.

Castañeda Gómez dijo que desde la Comisión VI, dará la pelea en defensa de las familias costeñas. “Mi compromiso también es garantizar una buena prestación de los servicios públicos con tarifas justas, por eso no escatimaré esfuerzos para que así sea”, anotó la
Senadora de Sucre.

Finalmente Ana María Castañeda hizo un llamado al nuevo Gobierno para que se defiendan los intereses de los costeños y se busque una solución definitiva para este problema. “Si no sabemos cómo hacerlo, pues no está mal mirar cómo lo hacen en otros países con problemáticas similares. Hay que buscar modelos que funcionen y que puedan ajustarse a nuestra realidad”, concluyó.