PUBLICIDAD

La Fotomaraton se llevara acabo durante fiesta del mar

fiesta-del-mar-lavibrante-1
WhatsApp

Este año la Fotomaraton se llevara acabo en la fiesta del mar 2018 que tiene lugar en las playas de Santa Marta, este evento llega a su VI edición, el cual busca que sus participantes capten la ciudad por medio de los lentes y se encarguen de mostrar a los asistentes el cambio de la ciudad.

La Alcaldía Distrital de Santa Marta a través de la secretaria de cultura y la oficina de Fiesta del Mar 2018, invita a todos los aficionados y fotógrafos profesionales a la VI edición del concurso de la «Fotomaraton».

Después del éxito de las anteriores ediciones, se despertó en los samarios el interés en la participación por la Fotomaraton. Mas de trescientos participantes entre profesionales y aficionados de la fotografía captaron momentos cotidianos de la samaria.

fiesta-del-mar-lavibrante-2

La Fotomaraton ¡Muestra el bienestar del cambio! Los Fotomaratonistas tendrán que mostrar a través de sus fotografías los cambios que se han desarrollado en la ciudad. Gracias a la recuperación de nuevos espacios para la cultura, la recreación y el deporte.

El objetivo es que cada participante de la Fotomaraton capte las mejores fotos que reflejen y muestren la calidez que caracteriza a los samarios y a la misma ciudad.

Las inscripciones están abiertas para la Fotomaraton ¡Muestra el Bienestar del cambio!.