PUBLICIDAD

RUSIA 2018: Bélgica arrasó a Panamá y ratificó su favoritismo

rusia-2018-belgica-panama-lv
WhatsApp

Bélgica exhibió todas sus fortalezas para debutar con goleada 3 a 0 frente a Panamá , y candidatearse a ser protagonista del Mundial Rusia 2018 .

rusia-2018-belgica-panama-lvLos tres tantos del equipo rojo fueron golazos. Dries Mertens abrió la cuenta con una volea formidable (muy similar a aquella de Maxi Rodríguez frente a México, por los octavos de final de Alemania 2006), y Romelu Lukaku sentenció el resultado, con un cabezazo que le puso el moño a una gran jugada colectiva, y con una definición de alto nivel frente al arquero Penedo, luego de un electrizante contragolpe.

2018-rusia-belgica-panama-lvEl conjunto europeo no tardó en imponer sus condiciones, ante un equipo inferior desde sus nombres y su experiencia (debuta en la Copa del Mundo), pero al que no le faltó amor propio para sostener el resultado durante la primera etapa (culminó 0 a 0) e intentar hasta el último minuto convertir al menos un gol.

Bélgica y Panamá comparten el grupo D con Túnez e Inglaterra. Precisamente los africanos serán el próximo rival de los Diablos Rojos, mientras que los centroamericanos chocarán con los británicos en la segunda fecha.